Reportajes

Reportajes

Puede parecer algo inusual, estrambótico e incluso cosa de frikis, el ir a fotografiar un cementerio, pero nada más lejos de la realidad, los cementerios tienen una infinidad de recursos donde deleitarte, fotográficamente hablando, claro está. Desde aspectos más superficiales, como podrían ser los juegos entre las bonitas construcciones de esculturas que visten el lugar con las nubes del cielo (si tienes la suerte que ese día sea idóneo para esta situación) hasta la observación de pequeños detalles que te hacen intuir que el paso del tiempo hace mella incluso en todo aquello que envuelve el lugar físico donde descansan los restos de los que ya no están con nosotros.

El cementerio de Poble Nou en Barcelona es un claro ejemplo de lo que os he explicado, he estado recientemente y a continuación os dejo una muestra de todo lo que os he indicado anteriormente.

 

También os dejo un enlace donde podréis conocer más detalles del sitio y como podéis hacer para obtener una acreditación que os permita la entrada para realizar fotografías con seguridad.

 

Cementerio de Poble Nou

Un saludo companys!!