Entrevistas

ENTREVISTA CON MARIO RUBIO

Como ya os comenté hace unos días os presento la entrevista integra con Mario Rubio, hace ya unos meses que la hicimos pero el contenido es totalmente actual, el momento elegido para su publicación se debe al evento que este próximo sábado día 06 de septiembre tendrá lugar en la tienda de Casanova, inscripción aquí, en Barcelona donde Mario Rubio presentará su nuevo libro “El fotógrafo en la noche” , así que no hagais planes para el sábado y no os lo perdáis, nos veremos allí.

Con respecto a la entrevista consta de dos partes bastante extensas donde Mario nos cuenta como ve él la situación actual de la fotografía y nos habla de muchas más cosas que podréis descubrir en un par de videos , después podréis disfrutar de una pequeña explicación práctica con la inmejorable compañía del frío de la montaña del Teide y si aún no las habéis visto podéis ver también los momentos más divertidos ocurridos durante la grabación de la entrevista.

Quisiera dar las gracias a Emma Rodríguez y al mismo Mario Rubio por acogernos tan gentilmente durante unas horas en su casa y por su compañía durante todo el fin de semana que estuvimos en la maravillosa isla de Tenerife y sobre todo a Jose Antonio Gómez con el que conjuntamente hicimos todo el proceso de la entrevista.

Espero que os guste a todos y nos vemos en la oscuridad o mejor el día 6 en la presentación del libro de Mario en Barcelona.

Saludos Companys!!

ENTREVISTA CON MARIO RUBIO (PRÓXIMAMENTE)

Hace unos meses, el amigo Jose A. Gomez y un servidor, nos fuimos a Tenerife a pasar un par de días disfrutando de la fotografía y de la compañía de un gran fotógrafo y mejor persona, Mario Rubio, al que pudimos hacerle una extensa entrevista en la que nos habló de todo lo relacionado con su actividad fotográfica y de como veía él todo el panorama nocturno actual, entre otras muchísimas cosas.

La entrevista la podremos ver próximamente , aunque antes, os hacemos un pequeño anticipo en forma de tomas falsas, los momentos más divertidos de los que pudimos disfrutar en su compañía, los compartimos con todos vosotros para que podáis pasar un buen rato y hacer boca antes de la entrevista que la publicaremos en breve.

Saludos companys!!