Cursos y Talleres

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

taller-iniciación-clickabrera

La fotografía es un arte de carácter emocional y sensitivo, cada uno la representa de la forma que mejor sabe dependiendo de la perspectiva de la realidad, del entorno e incluso del nivel intelectual de la persona de una forma más artística o documentalista. Lo que es inevitable es conocer la técnica, superando este paso imprescindible se puede dar rienda suelta a la creatividad.

Mi objetivo y deseo es que cada persona pueda salir con los conceptos fotográficos claros y a partir de ahí cada uno pueda , mediante la práctica, desarrollar su creatividad de la mejor forma posible sin preocuparse de la técnica, adquirida a través de los automatismos creados con la formación y la práctica en el tiempo.

Si quieres disfrutar de la fotografía desde la base en un ambiente distendido y reducido, atención personalizada y un compromiso total , no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante un mail a fran@franpalmero.com o un comentario en este post y en un corto periodo de tiempo me pondré en contacto contigo para ofrecerte información.

 

Resumen del temario:

 

    -Introducción a la fotografía

    -Equipo fotográfico

    -Esquema de ejecución de la toma

    -Desarrollo del esquema

    -Parámetros de la cámara

    -Combinación de los parámetros

     -Exposición

    -Enfoque y medición

    -Balance de blancos y temperatura de color

     -Prácticas en exteriores

 

 

TALLER DE ILUMINACIÓN Y RETRATO

curs_fotografia_2

El próximo día 27 de Septiembre Tatiana y yo impartimos un taller de iluminación de retrato en el estudio Agencia corporativa de Martorell organizado por la asociación fotográfica clickabrera, tenéis la info , el programa del taller y las instrucciones para apuntaros aquí así que si os apetece descubrir los secretos de la iluminación de retrato, es decir, como amoldar la luz a vuestro gusto para descubrir como puedes conseguir un retrato bien iluminado y con el efecto deseado no dudéis en apuntaros al taller.

Además seguro que pasamos un rato agradable y nos llevamos buenas fotos a casa.

Nos vemos allí

Saludos