Contacta

Para cualquier duda que te pueda surgir, contacta conmigo y podemos quedar a tomar un café o hablar por teléfono tranquilamente de lo que necesitas.

Conoceremos el planing de tu evento para poder anticiparnos y preveer en todo momento cualquier posibilidad de tomar una buena instantánea. La planificación tiene un papel primordial en este trabajo y hay que tener todos los detalles en cuenta, conocer los lugares que visitaremos, sus rincones, planificar una ruta…, cualquier dato es importante para que no hayan contratiempos.

El día de tu boda , comunión de tus hijos o cualquier día que consideres especial por cualquier motivo en especial es importante para tí y para mí, es mi responsabilidad crear un trabajo acorde con tus espectativas y no quedarás decepcionado con el trabajo, 100 % asegurado.

Tanto si eres de Barcelona como si eres de fuera podemos llegar a un acuerdo, no tengo problema en viajar y cubrir tu evento con la máxima ilusión con la que desempeño mi trabajo, así que anímate y consultame tus dudas y llegaremos a un acuerdo , seguro.
Contacta conmigo aquí o al teléfono 679505596
Saludos

 

Fran Palmero

Imágenes y Sentimientos