Quién soy y Tarifas

Hola, mi nombre es Fran Palmero, tal y como indica mi página web, cercano, transparente y familiar. Así es como me describo y me gustaría que vosotros comprobárais que soy así. Ese hecho me facilita involucrarme en vuestro evento, porque el día de tu boda es tan importante para mí como para vosotros.

Llevo unos diez años de experiencia en este trabajo, que para mí es una afición porque me encanta realizar fotografías y me entrego desde es principio hasta el final en todo proyecto que me comprometo a realizar.

Si estás interesado te invito a que me envíes un mail aquí contándome tu historia y enseguida me pondré en contacto contigo para poder quedar y delante de un café nos conozcamos y me expliques todos los detalles de tu boda para poder realizar una cobertura completa y no perdernos ningún detalle.

PREBODAS

Son sesiones fotográficas en las que nos conocemos, rompemos el hielo y pasamos un buen rato mientras os hago unas fotos sin poses, en las que vosotros mismos os mostrais tal y como sois, en la que podéis desatar vuestro amor y cariño para conseguir reflejar la realidad, lo que os queréis y el motivo por el cual vais a dar un paso tan importante.

GALERÍA PREBODAS

BODA

El día de la ceremonia cubro todo el evento, desde la salida del novio de su casa, hotel…, hasta el baile del banquete, pasando por la salida de casa de la novia, lugar del evento, fotos de jardín, llegada al restaurant…, en resumen, todo el día de vuestra celebración, sea cual sea.

Si contactáis conmigo antes de elegir lugar para vuestra celebración hacédmelo saber y adaptaremos todo para que el recuerdo de vuestro día sea lo más bello posible.

BLOG BODAS

POSTBODA

Ya más tranquilos después de la boda, algunas fechas después de ésta, volvemos a vernos y más tranquilamente aprovecharemos los colores del atardecer para realizar una sesión más tranquila y desahogada, sin el estrés de los horarios y sin prisas, para que tengáis unas fotografías bellas junto a la persona con la que compartiréis todo.

GALERÍA POSTBODA

QUÉ OFREZCO

Mi objetivo es que te lleves un grato y completo recuerdo de tu boda, por ello doy por sentado que el día de la ceremonia está totalmente cubierto realicéis la ceremonia que realicéis.

A parte de todo esto también te ofrezco la sesión preboda, una sesión que pretende ser divertida y una herramienta para romper el hielo, para conocernos y para que sepais como trabajo y de paso llevarnos unas preciosas fotografías vuestras al atardecer.

Después de la ceremonia también realizaremos una sesión posterior para que podáis tener unas fotografías más sosegadas, sin las presiones de los horarios del día de la boda.

QUÉ ENTREGO

El trabajo se entrega en un bonito álbum de 30x40, 40x30 o en diseño cuadrado 30x30, junto a él se entregan todas las fotografías en alta resolución.

Se entregan todas las fotografías, no hago packs ni diferenciaciones extrañas, todas las fotografías incluyendo pre, post y boda en alta resolución para que hagáis con ellas lo que queráis.

El plazo máximo de entrega es de dos meses.

FILOSOFÍA

Ante todo, mi prioridad es conocer vuestra historia y contarla, mis fotografías pretenden contar vuestra historia no enseñar una serie de fotografías sueltas de lo que va sucediendo con la gente posando y poniendo buenas caras.

Las personas somos como somos, es inútil esconder nuestros defectos bajo la manta del Photoshop. Lo que yo hago es mostrar los momentos, lo que sucede, cómo lloráis, como reís…. considero que es lo más importante, lo que más valoraréis cuando dentro de 10 años volváis la vista atrás, gracias a las fotografías, y recordéis lo divertido que fue, las emociones que vivísteis, lo que disfrutó aquel familiar que ya no está…

PRECIO

El precio de este reportaje completo es de 2.000 euros, sin trampa ni cartón, todo incluído, sin regateos ni packs extraños y rebuscados. El trabajo, el álbum y todas las fotos de todo el reportaje de vuestra boda.

La única excepción es que la boda sea fuera de Barcelona, en este caso se incluirían gastos de traslado y alojamiento.